Noticias

Divertida fiesta de cumpleaños

Atzel Yamil Ruiz Carrillo de 3 añitos y Yahel Osiris Ruiz de 11 años festejaron su cumpleaños con su familia y amigos, el sábado en el salón Campestre

Por:

Familiares y amigos disfrutaron de la fiesta del peque

Familiares y amigos disfrutaron de la fiesta del peque

El pequeño Atzel se presentó ante Dios con motivo de sus tres años. Para este momento tan importante, su mami Itzel Monserrat Ruiz Carrillo lo vistió de San Judas Tadeo como una tradición  a esta celebración.

Para ese día tan importante, Yamil contó con el apoyo y presencia de sus queridos padrinos Saúl Coss Betanzos y Juan Pablo Ortiz Hernández quienes lo acompañaron a su presentación religiosa. Así como de sus abuelos Luis Rubén Ruiz Jaime y Eustoquia Carrillo Carrillo.

Después de misa, la familia se dirigió al salón Campestre para pasar una tarde con la familia y los amigos. La fiesta comenzó con una gran variedad de platillos mexicanos, desde carne en chile pasilla, arroz, frijoles charros y pollo con mole.

Para animar la fiesta, se instaló una rockola con una gran variedad de música para los pequeños y grandes. Sin embargo, los pequeñitos se divirtieron con los inflables, se quitaron los zapatos y comenzaron a brincar; además disfrutaron de las resbaladillas, el sube y baja y el columpio.

Al finalizar la comida y después de unas horas de convivencia, siguió el turno de partir el pastel no sin antes cantarles las mañanitas a Yamil y Yahel. Para ello, los niños se acercaron a los festejados y entre todos hicieron un enorme círculo para comenzar a cantar.

Después siguieron las porras y los festejados soplaron las velitas, seguido de esto, Yamil mordió el pastel y enseguida Yahel que quedó completamente cubierto de la cara de betún.

Luego se repartió el pastel entre los invitados y disfrutaron además de una bolsa llena de dulces. Al final del día, los invitados agradecieron a la familia por sus atenciones.

En esta nota:
  • vidas