Noticias

Doble homicidio en Acámbaro. Hallan en el Centro 2 cuerpos embolsados

Tripulantes de un auto arrojaron los cadáveres en la calle López Rayón casi esquina con privada López Rayón.

Avatar del

Por: Redacción

El doble homicidio ocurrió la noche de este domingo. Foto: staff AM.

El doble homicidio ocurrió la noche de este domingo. Foto: staff AM.

  • Hallan 2 cuerpos embolsados en Acámbaro.

  • Los cuerpos fueron abandonados en el Centro de la ciudad.

  • Al parecer hombres en un auto los tiraron.

            

Acámbaro, Guanajuato.- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en una de las calles de la zona centro de la ciudad. Estaban envueltos en bolsas de plástico.

 

Fue alrededor de las 9:40 de la noche de este domingo, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 que en el arroyo de la calle López Rayón esquina con privada López Rayón, se encontraban los cuerpos de dos personas envueltos con bolsas de plástico.

Para corroborar que el reporte se presentaron elementos de Seguridad Pública del Municipio y localizaron dos cuerpos, por lo que se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Más tarde se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, especializados en homicidios, quienes por más de dos horas recabaron todas las evidencias que permitan dar mayor claridad a este crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos, sin embargo de manera extraoficial se supo que hombres que iban en un vehículo arrojaron los cuerpos sobre el arroyo de la calle, posteriormente huirían del lugar.

Cabe señalar que también acudieron al apoyo de resguardo de la zona, elementos del Ejército Mexicano; fue alrededor de la 1:00 de la mañana se autorizó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se les practicara la necropsia de rigor.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?