Noticias

Dos mujeres sufren robo

Dos mujeres fueron víctimas de robo el sábado en la capital. A las mujeres les ofrecieron trabajo vendiendo flores.

Por: Redaccion AM

Dos mujeres fueron víctimas de robo el sábado en la capital.  A las mujeres les ofrecieron trabajo vendiendo flores.
De acuerdo con reportes policiales, el hecho se registró a las 12:27 del medio día, cuando dos mujeres, de las cuales una dijo llamarse Maritza, de 20 años de edad, vecina de Punetecillas y la otra de nombre Dalia, de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad de Campuzano, aseguraban que las habian robado.
Explicaron que al caminar por el bulevar Euquerio Guerrero, dos hombres les ofrecieron trabajo como repartidoras de flores, pero les dijeron que en garantía, tenían que dejarles sus pertenencias.
Maritza aceptó y les entregó su celular y una mochila gris, en la que guardaba documentos personales y las llaves de su casa. La menor de edad, les dejó un celular.
Luego de entregar un ramo de flores a una supuesta comerciante, las dos regresaron a donde los esperarían los dos hombres, pero no los encontraron.
Policías buscaron a los resposables; uno era de estatura baja, tez morena y llevaba puesto pantalón de mezclilla, mientras que el otro traía una camisa azul y pantalón blanco, pero nos los localizaron.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?