Noticias

Ejecutan a 5 en Apaseo el Alto; tres en un taller y dos en una comunidad

Dos ataques se registraron en Apaseo el Alto, dejando el saldo de tres muertos en un taller en la colonia Emiliano Zapata y otro ataque con dos muertos en la comunidad de Marroquín. 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque al taller de torno dejó tres muertos, en la calle Ignacio Allende, de la colonia Emiliano Zapata, en Apaseo el Alto. Foto: AM

El ataque al taller de torno dejó tres muertos, en la calle Ignacio Allende, de la colonia Emiliano Zapata, en Apaseo el Alto. Foto: AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Dentro del taller de torno donde laboraban quedaron los cuerpos de tres hombres tras ser asesinados a balazos en la colonia Emiliano Zapata en Apaseo el Alto.

Fue a las 2:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se informó sobre el ataque a personas que se encontraban en un taller de torno ubicado sobre la calle Ignacio Allende.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos del Sistema de Urgencias de Médicas de Apaseo el Alto (SUMAA).

Cuando llegaron al lugar observaron que tres hombres se encontraban dentro del local, sin embargo, al ser valorados ya no contaban con signos vitales.

Ante esta situación la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

Llegan asesinos en un vehículo

Se sabe que los afectados se encontraban laborando en el establecimiento, cuando llegó un vehículo de donde bajaron al menos dos personas y les dispararon.

Tras el ataque, los responsables abordaron nuevamente el vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes realizaron el procesamiento de la escena del crimen.

En el lugar fueron localizados como indicios diversos casquillos percutidos, mientras que los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer los hechos.

Matan a otros dos 

A los pocos minutos se reportó otro ataque en la comunidad de Marroquín, perteneciente a ese mismo municipio.

Se sabe que fue en la calle Francisco Villa de la colonia Los Laureles, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres con heridas de bala.

La calle fue acordonada por los preventivos y más tarde la Fiscalía Inició las investigaciones al respecto para esclarecer cómo ocurrió el ataque.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?