Noticias

El Cubo apalea a Gigantes

Rafael Bueno controló a la ofensiva gigante en 6 y un tercio con apenas 3 carreras y 10 imparables.

Por:

El Cubo sigue en la batalla por la cumbre del beisbol de Primera Fuerza. Foto: Sergio Garc

El Cubo sigue en la batalla por la cumbre del beisbol de Primera Fuerza. Foto: Sergio Garc

El Cubo recuperó el poder y apaleó a Gigantes por 15-4 al completarse la jornada semanal del Beisbol Municipal de Primera Fuerza en el parque Aguilar y Maya.
Rafael Bueno controló a la ofensiva gigante en 6 y un tercio con apenas 3 carreras y 10 imparables. Lo máximo que lo inquietaron fue en la cuarta entrada al timbrarle 2 carreras, agregada a una en la inicial. La última carrera se le hicieron a su relevo Juan José Álvarez en la séptima.
El Cubo abrió rápido el camino del triunfo con ataque de 3 carreras en la primera entrada sobre el abridor gigante Pedro Gutiérrez. En la segunda Bricio Argote le botó a “doña blanca” con cuadrangular solitario.
En la cuarta el lanzador, ahora bateador Gustavo Ramírez también le conectó “vuela cerca” en un ataque de 2 carreras.
En la sexta sentenciaron la victoria con ataque de 4, de paso para bajar de la loma a Pedro Gutiérrez y recibieron a Casimiro Gutiérrez, a quien también le pintaron una en la séptima y 2 en la octava, mientras el relevista Juan José Álvarez colgaba los dos últimos ceros para cerrar el triunfo.
En el bateo por el Cubo, Bricio Argote de 5-3, Francisco Gutiérrez de 6-3, Jesús Manzano de 2-2, Juan José Hernández y Javier Calvillo de 4-2. Por Gigantes, Pedro Araujo de 3-3, Casimiro Gutiérrez de 4-3, Ángel y Arturo Araujo de 4-2.

En esta nota:
  • beisbol