'El Macana' estaba afuera de vivienda cuando fue asesinado a balazos en Irapuato

Un hombre sin vida y dos más lesionados es el saldo de un ataque a balazos en la colonia Purísima del Jardín. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Clavel, en Irapuato. Foto: AM

El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Clavel, en Irapuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre sin vida y dos más lesionados fue el saldo de un ataque armado en la colonia Purísima del Jardín, uno de los lesionados fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche, según testigos, hombres fuertemente armados a bordo de un vehículo arribaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Clavel, entre las calles Dalia y Rosal, detonaron sus armas en contra de tres personas que se encontraban sobre una de las banquetas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron dos personas tiradas sobre el suelo, por lo que autoridades pidieron el apoyo de elementos de emergencias para atender a los lesionados.

Al llegar las ambulancias, localizaron a uno de los lesionados  y comenzaron a brinrle los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital, el segundo lesionado fue trasladado por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica.

Uno de los heridos fue identificado como Jonathan.

Al continuar con las investigaciones, autoridades encontraron en el lugar a una persona dentro de un domicilio, la cual ya no presentaba signos vitales, era conocido con el alias de "El Macana", de 18 años.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?