Noticias

"El olímpico" se siente listo

El “olímpico” Carlos Cordero Gómez se dice listo para representar a México nuevamente.

Por:

Carlos Cordero (11) piensa en sus terceros Juegos Ol

Carlos Cordero (11) piensa en sus terceros Juegos Ol

El “olímpico” Carlos Cordero Gómez mantiene su cuerpo y mente en las rutas y luego de asistir a dos Juegos Olímpicos, aún piensa en más metas y la que tiene a corto plazo es representar nuevamente a México, ahora en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
El pupilo del entrenador de esta capital, Pedro Silva Ramos, manifestó que sigue en la actividad y no descarta cumplir su sueño, que sería participar por tercera vez en una Olimpiada.
“Seguimos entrenando fuerte, ahora el primer objetivo es buscar la clasificación para los Centroamericanos y por qué no, ir a unos terceros Juegos Olímpicos”, comentó el atleta irapuatense.
Entrevistado en su participación en la ceremonia de reinauguración de la Deportiva Torres Landa, agregó que acaba de participar en el duatlón de Irapuato, donde fue sexto lugar, y resultó una buena experiencia el subirse a la bicicleta.
“Estamos viendo en qué prueba podemos buscar la marca para los Centroamericanos, es la meta próxima estar ahí y seguir a ver si nos alcanza para acudir a Río de Janeiro en 2016”, destacó.
Torres en veremos
Por su parte el destacado fondista de esta capital, Jesús Armando Torres, manifestó que planeaba acudir a los Relevos Mount Sac de California, donde ha logrado su mejor marca en los 5 mil metros, pero dependía de apoyos que obtuviera para asistir.
“Esperaba ir, pero se requieren apoyos, vamos a ver aunque se ve difícil”, comentó brevemente.
Torres Barrón participó en el selectivo de Acapulco para ese evento, donde fue cuarto lugar. En ese sentido destacó que no van los que surgieron seleccionados en ese evento.