Noticias

El triatlón; tradición vigente

Durante 22 años la desafiante prueba del triatlón se ha mantenido como uno de los eventos preferidos de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Por:

Germ

Germ

Durante 22 años la desafiante prueba del triatlón se ha mantenido como uno de los eventos preferidos de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla y para la nueva edición nutre mejor su premiación al regresar el buen apoyo de Comudaj.
Germán Cortés, organizador del Triatlón de San Juan durante ese tiempo, manifestó que aunque algunos destacados exponentes de esta disciplina en la región tienen en puerta un importante Iron Man, podrían estar algunos importantes triatletas de otras ciudades.
“Es una tradición de más de 20 años y siempre hemos tenido buena respuesta. Es uno de los pocos eventos que se realiza en la misma presa de La Olla, ahora al recibir nuevamente buen apoyo se espera una buena participación”, comentó.
El 23avo Triatlón de San Juan está programado para este domingo a partir de las 10 de la mañana con su acostumbrado circuito de natación en las aguas de la misma presa de La Olla, el ciclismo por la carretera panorámica y la carrera en trayecto por el perímetro por jardines y la presa.

En esta nota:
  • atletismo