Empresarios esperan trabajar en equipo con el ayuntamiento para sacar adelante a Celaya

Los empresarios celayenses Jesús Torres, Juan Yúdico y Miguel Cano coincidieron que en estas elecciones intermedias hubo gran participación ciudadana y se espera trabajar de la mano con el ayuntamiento para sacar adelante a Celaya

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Los empresarios se pusieron a la orden del virtual alcalde de Celaya, Javier Mendoza./Fotos: Archivo

Los empresarios se pusieron a la orden del virtual alcalde de Celaya, Javier Mendoza./Fotos: Archivo

Celaya.- Los empresarios celayenses Jesús Torres, Juan Yúdico y Miguel Cano coincidieron que en estas elecciones intermedias hubo gran participación ciudadana y se espera trabajar de la mano con el ayuntamiento para sacar adelante a Celaya.

Jesús Torres señaló que en estas elecciones hubo gran participación ciudadana, de manera más consciente y que si queremos que esto cambie solamente con participación se podrá lograr.

El voto es el camino en el que podemos manejar las conformidades e inconformidades; el resultado es esperanzador de alguna manera, el trabajo que se pudo hacer y prometieron los mismos candidatos y la gente que está dentro de las planillas, es un grupo plural de muchos partidos y eso beneficia porque hay visiones diferentes y es destacable”, comentó.

Dijo que será necesario que haya una comunicación fluida y un compromiso para que Celaya salga adelante, ya que la ciudad lo merece.

Jesús Torres Ramos.

Que el próximo alcalde tenga esa capacidad de liderazgo que le falta a Celaya y tener un ayuntamiento donde todos sean escuchados”, refirió.

A su vez, el líder hotelero Miguel Cano, felicitó a Javier Mendoza, virtual ganador de estas elecciones.

Esperamos que lleve un buen gobierno; las propuestas que mostró nos son muy gratas, por parte del sector turismo vemos que uno de sus ejes era el turismo sustentable y de hecho, desde el principio tocó ese tema, por eso que estoy confiado que este sector se verá beneficiado por el ayuntamiento, tanto por el presidente como los regidores”, comentó.

Miguel Cano

Externó que si bien el hartazgo de la gente es real, deben confiar en que las propuestas son buenas, y que de todos dependerá trabajar para sacar adelante a la ciudad.

El sector turismo lo ve con buenos ojos y estamos esperanzados en los cambios en pro de la ciudad”, finalizó.

Finalmente, Juan Yúdico, presidente del Consejo Coordinador Empresarial comentó que en estas elecciones hubo más participación, a pesar de ser elecciones intermedias.

Se ve un equilibrio en el cabildo de acuerdo a los resultados previos y lo que buscamos como consejo es poner la agenda de los celayenses en la mesa, ya lo hicimos con el encuentro de candidatos, todos los que estuvieron ahí se comprometieron para tener unidad en la ciudad”, comentó.

Juan Yúdico, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Dijo que seguirán apoyando los consensos que ayuden a que la ciudad siga adelante, y no permitirán que haya falta de apoyo a los proyectos que se propusieron.

Estamos para trabajar con el partido que llegue a la presidencia, si es el PAN según las tendencias, nos acercaremos a Javier Mendoza y lograr esa participación ciudadana. El apoyo y la unidad es fundamental para la ciudad, es nuestro barco y debemos sacarlo a flote, embellecerlo y hacer que venga mucha gente a reactivar Celaya y luchar por que así sea”, finalizó.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?