La candidata de Nueva Alianza, Ofelia Villaseñor, espera que el voto de los ciudadanos la favorezca

Ofelia Villaseñor inició tarde su campaña, sin embargo, aseguró que pudo conocer las necesidades de la ciudadanía

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

La candidata de Nueva Alianza a la Alcaldía de Irapuato, Ofelia Villaseñor, dijo que si el voto no la favorece, se sumará al proyecto ganador. Foto: Julieta Ortiz

La candidata de Nueva Alianza a la Alcaldía de Irapuato, Ofelia Villaseñor, dijo que si el voto no la favorece, se sumará al proyecto ganador. Foto: Julieta Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- Ofelia Villaseñor, candidata a la Presidencia Municipal de Irapuato por Nueva Alianza espera que el voto de los ciudadanos la favorezca y que la jornada electoral siga siendo tranquila.

La candidata inició tarde su campaña, sin embargo, aseguró que pudo conocer las necesidades de la ciudadanía y se dijo convencida de poder hacer conciencia con su propuesta.

Espero la conciencia de la gente para que defienda su voto y que podamos tener una oportunidad para buscar un mejor Irapuato”, indicó.

Ofelia Villaseñor destacó que de ganar las elecciones, se compromete a generar mejores condiciones de vida para los irapuatenses. Foto: Julieta Ortiz

Promete mejores condiciones de vida

Destacó que de ganar las elecciones, se compromete a generar mejores condiciones de vida para los irapuatenses, con un gobierno municipal enfocado a trabajar para los ciudadanos, mismo que tendrá estrecha coordinación con las autoridades de gobierno estatal y federal.

Refirió que si el voto no la favorece, se sumará al proyecto ganador, pues lo importante es que Irapuato salga beneficiado con nuevas política y proyectos.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?