Noticias

Emmanuel se resiste a asalto y lo golpean

El joven iba camino a su trabajo cuando dos hombres lo golpearon en el rostro y el cuerpo al resistirse a darles sus pertenencias.

Avatar del

Por: Redacción

El joven pidió la ayuda de un vecino y éste llamó a las autoridades. Foto: Staff AM.

El joven pidió la ayuda de un vecino y éste llamó a las autoridades. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven que iba camino a su trabajo fue asaltado y golpeado por hombres desconocidos en la colonia Villas de San Cayetano.

El hecho se registró minutos antes del mediodía de este viernes sobre la calle Querétaro.

En ese punto se reportaba sobre un joven el cual estaba golpeado en el rostro y diversas partes del cuerpo luego de que fuera agredido por dos personas al resistirse a ser asaltado.

Tras los hechos, el hombre lesionado corrió hacia la casa de un vecino donde solicitó su apoyo, el cual pidió una ambulancia en el sitio.

Al lugar acudió una ambulancia con rescatistas de Cruz Roja, quienes estabilizaron al lesionado identificado como Emmanuel y lo trasladaron a un centro médico, donde su estado de salud es estable.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mismos que implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables de la agresión, sin que hasta el momento se haya informado de la detención de algún implicado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?