Noticias

En Irapuato, joven estaba en fiesta, discutió con hombres y le dispararon

El joven de 24 años estaba en una fiesta, cuando comenzó la discusión con dos hombres y uno de ellos le disparó en dos ocasiones. 

Avatar del

Por: Redacción

Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar, pero no hubo detenidos. Foto: especial

Elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional llegaron al lugar, pero no hubo detenidos. Foto: especial

Irapuato.- Tras una discusión, un hombre fue baleado en la madrugada de este domingo en la comunidad de San Roque y quedó gravemente herido ante las lesiones.

El hecho tuvo lugar en punto de las 12:45 de la madrugada en las inmediaciones de las canchas de futbol de la comunidad ya mencionada.

A decir de algunos testigos, el hombre se encontraba en un baile, acompañado por otras personas, cuando otros hombres que estaban en el lugar empezaron a discutir con él.

De pronto, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. Las balas le alcanzaron a pegar en la cadera y en el brazo derecho, dejándolo lesionado en el lugar.

Testigos y familiares que se encontraban en el lugar, solicitaron una ambulancia al sistema de emergencias del 911.

El lesionado quien fue identificado como Sergio "N" de 24 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital de la ciudad.

Luego del ataque armado, elementos de la Policía Municipal y del 34 batallón de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y características del responsable, por lo que se montó un fuerte operativo en la comunidad para dar con el agresor, sin embargo no hubo detenidos.

De igual forma, al lugar acudieron agentes ministeriales, quienes inicaron con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?