Noticias

En Villagrán: matan a 3 hombres y una adolescente; luego queman casa

Un multihomicidio causó terror entre los habitantes de Villagrán, luego de que un grupo armado asesinara a varias personas dentro de una casa que después incendiaron.

Avatar del

Por: Redacción

Cuatro personas murieron luego de un violento ataque en Villagrán. Foto: staff AM

Cuatro personas murieron luego de un violento ataque en Villagrán. Foto: staff AM

Villagrán.- Tarde de terror fue lo que vivieron habitantes del municipio de Villagrán, luego de que se registrara un multihomicidio en la colonia Praderas de la Venta, donde los sicarios prendieron fuego a una vivienda y un camión de carga tras la masacre. 

Esto ocurrió a unos metros de distancia del lugar donde un hombre fue acribillado horas antes.

Se escucharon un montón de balazos, fácil unos veinte. No quisimos salir por miedo pero luego se volvió terror cuando escuchamos una explosión y vimos salir mucho humo, habían incendiado la casa y el Torton”, contó un testigo.

Vecinos de la calle Picacho vieron interrumpida su tranquilidad cerca de las 3:40 de la tarde, luego de que un comando llegará hasta la vivienda marcada con el número 146 y acribillara a todas las personas que ahí se encontraban, entre ellas una menor de edad. 

Comentaron que tras escuchar varias ráfagas de disparos, temerosos tomaron sus teléfonos y alertaron al 911 sobre lo que sucedía, sin embargo cuando las autoridades llegaron sólo encontraron una escena devastadora.

Terrible ataque siembra el pánico

Vieron que la casa y un camión de carga se encontraban envueltos en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de Bomberos quienes tras varios minutos lograron sofocar el fuego.

Cuando los cuerpos de emergencia ingresaron localizaron a dos hombres sin vida y a una joven de aproximadamente 17 años lesionada; esta última fue auxiliada y trasladada a un hospital, pero murió durante su traslado.

Los sicarios quemaron la casa tras el ataque. Foto: staff AM

En la vivienda también se encontró otro hombre con quemaduras en gran parte del cuerpo, mismo que fue llevado de urgencia a otro nosocomio donde su estado de salud se reportó como grave.

La zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para que Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios junto con Peritos abrieran la carpeta de investigación pertinente.

De manera extraoficial se supo que las víctimas se encontraban al interior de la casa, momento en el que llegaron hombres con armas de grueso calibre en un vehículo y les dispararon.

Tras el ataque, los responsables salieron corriendo y antes de abordar su unidad rociaron con gasolina el inmueble y el camión tipo Torton para prenderles fuego.

Por el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Durante la mañana, a unos metros de distancia otro hombre fue ejecutado; se desconoce si su muerte tiene algún tipo de relación con este último caso.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?