Noticias

En dos hechos, arrollan a hombre y una mujer, él muere

Una mujer fue arrollada en el cruce de las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, frente a la Presidencia Municipal de Celaya y un hombre fue atropellado en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Guadalupe Victoria, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

ATROPELLAN a dos EN EL CENTRO de Celaya, un hombre MURIÓ

El hombre viajaba en una bicicleta cuando fue impactado por un camión del transporte público. Foto: staff AM

El hombre viajaba en una bicicleta cuando fue impactado por un camión del transporte público. Foto: staff AM

Celaya.- En hechos distintos dos personas fueron atropelladas en la zona centro de Celaya, en uno de los accidentes un hombre murió luego de que un camión del transporte público le pasará por encima.

El primer caso se registró cerca de la 1:20 de la tarde, cuando se informó que una mujer había sido atropellada por una camioneta en el cruce de las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, justo frente a la Presidencia Municipal de Celaya.

La mujer fue trasladada a un hospital. Foto: staff AM

Paramédicos auxilian a mujer

Al lugar se trasladaron agentes de Tránsito y Policía Vial así como paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron una mujer de alrededor de 45 años, la cual quedó tirada frente a una camioneta Chevrolet que era conducida por otra mujer que iba con sus hijos.

Los socorristas la estabilizaron y la trasladaron a un hospital donde reportaron su estado de salud como estable.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

De este hecho se dijo que la lesionada intentó cruzar de poniente a oriente cuando la automovilista giró sin precaución y la aventó casi dos metros sobre la vía pública.

Arrolla camión a ciclista

Aproximadamente 10 minutos después, otra llamada alertó a las autoridades, pues se informó que en el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Guadalupe Victoria un ciclista había fallecido al ser arrollado por un camión del transporte público.

Agentes acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo del ciclista. Foto: staff AM

De igual forma agentes se movilizaron al lugar y vieron que en el carril de baja velocidad con dirección oriente estaba un hombre, de aproximadamente 50 años, con una lesión en la cabeza.

Motivo por el cual solicitaron la ayuda de paramédicos que al llegar y revisar al hombre sólo constataron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal y peritos para que procesen la escena.

En el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y calle Luis Cortázar donde se encontró un camión de la empresa ATUCSA, abandonado, el chofer huyó; el vehículo fue señalado por testigos como el que arrolló al ciclista.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?