Noticias

En pie, rehabilitación del Florencio Antillón

Aunque la segunda etapa del parque Florencio Antillón aún no cuenta con el aval del INAH, no hay riesgo de perder el recurso.

Por: Redaccion AM

Aunque la segunda etapa del parque Florencio Antillón aún no cuenta con el aval del INAH, no hay riesgo de perder el recurso, señaló el director de Obras Públicas, Jorge Ignacio de la Peña Gutiérrez.
El funcionario evitó dar a conocer el monto para la rehabilitación, porque en su momento serán asignados los trabajos en un proceso de licitación.
“No hay fecha límite para ejecutar los trabajos, aunque queremos adelantarlos, queremos utilizar todo el dinero que se tiene de Fonca”, apuntó.
El titular de Obras Públicas refirió que se quiere hacer los convenios 2011 y 2012, para ejercer este año.
Jorge Ignacio refirió que se busca avanzar en los trabajos, haciendo los proyectos que se harán con Fonca para que sean avalados por el consejo asesor de la Ciudad de México.
Cabe recordar que la semana pasada el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez reconoció que estaban atorados en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) los permisos para continuar con el Archivo Histórico, parque Florencio Antillón y la Plaza Cantador.

En esta nota:
  • obras

Y tú, ¿qué opinas?