Noticias

En plan gigante en la Liga de Beisbol

En la campaña de la categoría Especial del Beisbol, Gigantes mantiene su poderío

Por:

El beisbol contin

El beisbol contin

Los Gigantes siguen agrandados en la categoría Especial del Beisbol Municipal y ahora se impusieron a La Trinidad por 10-8, al arrancar la jornada semanal en el parque Aguilar y Maya.
Ataque tempranero de 4 carreras en su primera oportunidad al bat de los Gigantes sobre el estelar de la Trinidad, Sergio González abrió el camino del triunfo, ya que los rurales nunca se sacudieron la desventaja.
Agregaron ataques de 2 en la tercera, en esta con al cuadrangular de Jorge Araujo, en la quinta y séptima.
Su lanzador Antonio Ramírez, fortalecía su pitcheo con el apoyo de la ofensiva, ya que se vio atacado con racimos de 3 en la tercera, con el vuelacerca que le conectó Isaías Prieto, y en la quinta. En la sexta bajó de la loma, con la pizarra aún arriba por 8-7, por lo que le alcanzaba para la victoria.
Sergio González fue atacado con las 4 carreras gigantes en la primera, pero determinó seguir hasta la novena.
Osvaldo Mata relevó a Ramírez en la sexta y completó dos entradas, con apenas una carrera y 5 imparables, para que llegara Pedro “Pere” García por el salvamento.
En la segunda entrada lo atacaron con las que produjo el bambinazo de Jorge Araujo y así le hicieron las 10, hasta que lo relevó en la novena Francisco Guerrero.
En el bateo por los Gigantes, Pedro García, de 5-3; Ángel Araujo, de 4-2, al igual que Jesús Vizguerra y Jorge Araujo, de 5-2.
Por La Trinidad, Isidro Rodríguez, de 5-4; Margarito Ibarra, de 4-3; Daniel Ibarra, Isaías Prieto y Sergio González, de 4-2.

En esta nota:
  • beisbol