Noticias

En protesta Anti-AMLO exigen ahora medicamentos para niños con cáncer

Los manifestantes ya no solo exigen la renuncia del Presidente López Obrador, sino ahora también piden medicinas para niños con cáncer. 

Avatar del

Por: Bryam Torres

Protestan en contra AMLO en León, Celaya e Irapuato

Los manifestantes exigen por séptima ocasión la renuncia del Presidente de México.

Los manifestantes exigen por séptima ocasión la renuncia del Presidente de México.

  • Este domingo se realizó la séptima manifestación Anti-AMLO.

  • Los manifestantes tomaron la Plaza Principal de León y colocaron mantas y banderas para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • En esta ocasión también exigieron el abastecimiento de medicamentos para niños con cáncer.

León, Guanajuato.- Las protestas en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador y el gobierno de la cuarta transformación continúan en el municipio de León. Este domingo cientos de personas se manifestaron para exigir su renuncia.

Esta es la séptima edición de la manifestación de FRENAA en León. Foto: Bryam Torres.

Convocados por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se congregaron en la Plaza Principal de la ciudad de León y acompañados con banderas y cartulinas protestaron en contra de las decisiones y políticas públicas que ha impulsado el presidente de México.

La manifestación fue pacífica y comenzó minutos después de las 10 de la mañana. Los ciudadanos principalmente reclamaron al gobierno federal,  un deficiente manejo de la pandemia de Coronavirus, la falta de medicamentos para niños con cáncer, el niño crecimiento de la economía y los altos niveles de violencia, entre otros temas.

Los manifestantes llevaron banderas y pancartas. Foto: Bryam Torres.

Los letreros que portaban llevaban consignas como: "FUERA AMLO", "No al Comunismo", "AMLO en León no te queremos", "Renuncia YA", y otros mensajes en contra de la llamada 4T.

En la manifestación se implementaron algunas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la repartición de alcohol en gel y la distancia sana entre los participantes.

Esta es la séptima manifestación en León del grupo FRENA. De las cuales cinco han sido caravanas de automóviles y dos plantones afuera del Palacio Municipal. Además los integrantes advirtieron que las protestas van a continuar e incluso podrían ir a la Ciudad de México para tomar algunos espacios públicos.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?