Noticias

Encierran a 251 en FIC

Durante el primer fin de semana del festival, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 251 personas y se registró saldo blanco.

Por:

En el primer fin de semana del FIC se registr

En el primer fin de semana del FIC se registr

Durante el primer fin de semana del Festival Internacional Cervantino (FIC), elementos de la Policía Municipal detuvieron a 251 personas y se registró saldo blanco.
De total de los detenidos, 6 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por portación de marihuana, aunque en pequeñas dosis.
“Tuvimos saldo blanco durante este primer fin de semana. Aquí de lo que se trata es de que todas las personas son bienvenidas, que vengan a divertirse, a disfrutar, pero que sea de la mejor manera posible para evitar percances”, detalló Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana.
De a cuerdo a los primeros reportes durante el primer fin de semana del Festival Internacional, se registró una afluencia de 18 mil personas.
Los estacionamientos públicos estuvieron con cupo completo y se registro la llegada de 138 autobuses foráneos.
“Tuvimos este fin de semana 6 accidentes vehiculares, pero con saldo de daños materiales, no se registraron lesionados graves”, dijo Ugalde García .
Sobre la fuerte lluvia del pasado viernes en la noche, el funcionario aprovechó para agradecer la intervención de los rescatistas quienes lograron evacuar a las personas que se quedaron varadas.

En esta nota:
  • sucesos