Noticias

Encuentran a dos hombres ejecutados en Santa Ana

Los hombres fueron encontrados en la caja de una camioneta pick up.

Por:

El hallazgo fue en la calle Tarandacuao. Fotos: Staff

El hallazgo fue en la calle Tarandacuao. Fotos: Staff

Dos hombres ejecutados por arma de fuego, fueron localizados a bordo de la caja de una camioneta que se encontraba abandonada en la población de Santa Ana, los hombres eran originarios de la comunidad de Río Grande, municipio de La Piedad.
Los hechos se reportaron de manera anónima a las 8:20 de la mañana en la calle Tarandacuao casi esquina con la calle Villagrán, en la población de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, a 100 metros de la escuela secundaria Moisés Sáenz.
Los cuerpos sin vida de los dos hombres, fueron identificados con los nombres de Jorge Alejandro Ramírez Marín de 30 años, alías “El Diablo”, además de César Antonio Pérez Hernández, alias “El Suave”, ambos cuerpos presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y en el cuerpo, sin precisar el tipo de calibre del arma utilizada en la ejecución.
A simple vista, no se observó que se haya levantado como evidencia algún cascajo, lo que presume que fueron ejecutados en otro lugar, pero fueron abandonados en la misma camioneta sobre la calle de Santa Ana.
La camioneta en que fueron localizados los cadáveres es de la marca Ford, tipo pick-up, color café con beige, sin placas de circulación, al parecer modelo 89 o 90, estando estos en la parte de la caja, tapados con bolsas de basura y ramas, tal vez, para no ser localizados.
Al lugar se presentaron elementos de la policía preventiva de Pénjamo, así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato, quienes acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen.
Más tarde, arribaron peritos quienes tomaron diferentes fotografías, muestras, así como huellas dactilares, ordenaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlo al Semefo de Irapuato para le necropsia de ley, mientras tanto, se integró la averiguación previa penal correspondiente.
Ante el cierre de la calle Tarandacuao, la gente se empezó a juntar con la finalidad de conocer ha detalle los hechos, así como alumnos de la secundaria que se vieron sorprendidos por el doble asesinato cercano a su escuela.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?