Noticias

Encuentran toma clandestina en propiedad privada en comunidad del Copal de Irapuato

Trabajadores de la propiedad privada reportaron un fuerte olor a gasolina y autoridades descubrieron que se trataba de una toma clandestina.
 

Avatar del

Por: Redacción

Alrededor de la 1 de la tarde fue reportado al 911 la toma clandestina ubicada en la comunidad del Copal, en Irapuato. Foto: AM

Alrededor de la 1 de la tarde fue reportado al 911 la toma clandestina ubicada en la comunidad del Copal, en Irapuato. Foto: AM

Irapuato, Guanajuato.- Una fuga de gasolina fue reportada por trabajadores de una propiedad privada. Al llegar las autoridades encontraron un ducto de gasolina perforado, al parecer se trataba de una toma clandestina.

Poco antes de la 1:00 de la tarde de este sábado, trabajadores de una propiedad privada, pertenecientes a la comunidad del Copal, reportaron al número de emergencias (911) un olor fuerte a gasolina.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes encontraron que un ducto de PEMEX se encontraba perforado, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía municipal. Luego de unos minutos el lugar tuvo que ser acordonado y asegurado.

Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Autoridades confirmaron en el lugar que se trataba de una toma clandestina de hidrocarburo.

No hubo detenidos y el lugar tuvo que ser evacuado varios metros a la redonda para evitar que algún trabajador o elemento de seguridad resultará herido en caso de un incendio.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?