Noticias

Equipos se enfilan a liguilla de Veteranos

En la intensa jornada jugada bajo el agobiante calor en el campo de la Liga “Mario Chamorro”, destacó el gran triunfo del Esparta que busca la revanch

Por:

El monarca Abejas UG quiere ahora la Copa. Telmex casi est

El monarca Abejas UG quiere ahora la Copa. Telmex casi est

Los principales aspirantes a beberse la Copa en el Futbol Veterano mantienen su paso triunfo y en la jornada ahora destacaron triunfos de Esparta, Independiente y Abejas Astaug.
En la intensa jornada jugada bajo el agobiante calor en el campo de la Liga “Mario Chamorro”, destacó el gran triunfo del Esparta que busca la revancha en la Copa y con dos grandes goles de Enrique González vencieron 2-1 al disminuido Telmex, por lo que descontó Francisco Carrillo.
Independiente apenas hizo lo suficiente para ganar 2-0 a Tceo y así se mantiene por lograr uno de los dos boletos del grupo. Un gol en cada tiempo de Gómez y Leobardo González bastaron para el triunfo.
Abejas Astaug sufrió demasiado para vencer a los Patriotas con un penal que decretó el 1-0 final.
En la deportiva Torres Landa, Alameda aprovechó con los Abogados y reaccionaron para salir con el triunfo por 5-2, con dobletes de “Johnny” González y “Bolo” Santana.Real Estación había ganado a Abejas UG por default en el arranque de la jornada.

En esta nota:
  • Futbol