Noticias

Es evidente la marginación

En su Primer Informe de Actividades la presidenta del Sistema Municipal DIF, Bertha Reyes Retana, reconoce que existen muchas comunidades donde la mar

Por: Redaccion AM

En su Primer Informe de Actividades la presidenta del Sistema Municipal DIF, Bertha Reyes Retana, reconoce que existen muchas comunidades donde la marginación es evidente.
“En este momento, el balance es positivo. Tenemos la convicción de ir por el camino correcto, siempre alineados a las políticas del gobierno municipal. Con un compromiso total con los guanajuatenses”, señaló.
Durante el informe se informó que el DIF opera 15 programas que benefician a los grupos más vulnerables como son niños, niñas, adolescentes, padres de familia, adultos mayores, personas con discapacidad, mala nutrición, en situación de violencia y riesgos psicosociales.
Se implementó el modelo de atención que favorece el respeto en los derechos de los niños, reintegrándolos a las aulas y se otorgó un apoyo económico a 40 menores. Además de diversos apoyos a niños, embarazadas y mejoramiento de casas.

Y tú, ¿qué opinas?