Noticias

Estrena transporte público de León 100 camiones

Los autobuses son más ecológicos, darán mayor comodidad a los pasajeros, cuentan con puertos de carga USB y cámaras de seguridad.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Arrancan 100 nuevos autobuses para el SIT

Los 100 nuevos camiones se integran desde hoy al SIT. Foto: Tomada de Twitter.

Los 100 nuevos camiones se integran desde hoy al SIT. Foto: Tomada de Twitter.

León.- Autoridades municipales en conjunto con los Transportistas Coordinados de León dieron el banderazo de salida a 100 nuevos camiones del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Están diseñados para dar más comodidad tanto a pasajeros como al propio conductor, ya que cuentan con puertos de carga USB, cámaras de seguridad y el espacio del conductor es más amplio.

Además de ello, el presidente de los transportistas coordinados, Daniel Villaseñor Moreno detalló que reducen el nivel de contaminantes que emiten diariamente los camiones.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

Renuevan camiones, acuerdo tarifario pactado

Cuentan con un motor de última generación, con tecnología BlueTec 5, que minimiza el 97% de emisiones contaminantes, ya que este tipo de motores lo que hacen es reducir el uso de combustible y reduce las emisiones de humo.

Como empresarios estamos preocupados por la movilidad urbana, ocupados por nuestro usuario. El avance de las tecnologías tiene un impacto positivo en la sociedad, esta acción refrenda nuestro compromiso de brindar a los leoneses un transporte seguro y muchísimo más ecológico”, afirmó Villaseñor Moreno.

Además, según los acuerdos tarifarios pactados el mes pasado, los Transportistas se comprometieron a renovar la flota de camiones, por lo que anunciaron la renovación de 124 autobuses y cuatro más de las llamadas ‘orugas’, un total de 128 vehículos próximos a renovar.

En esta nota:

Comentarios