Noticias

Evalúa López Santillana a Secretaría de Seguridad de Tamaulipas

En su participación en la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, el Alcalde de León evaluó una de las etapas de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Desde el jueves, el Alcalde de León participa en la Comisión de revisión para otros Municipios y Estados de Calea. Foto: Cortesía.

Desde el jueves, el Alcalde de León participa en la Comisión de revisión para otros Municipios y Estados de Calea. Foto: Cortesía.

León.- Evalúa Héctor López Santillana a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

En su participación en la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (Calea), el Alcalde de León fue el encargado de evaluar una de las etapas de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas.

Héctor López Santillana es el único Alcalde que participa en la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley. Foto: Cortesía.

En concreto el Presidente Municipal se encargó de la evaluación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Único Alcalde en Calea

López Santillana viajó a Kentucky, Estados Unidos desde el jueves 14 de noviembre y regresará este domingo, su viaje fue para participar en el comité de revisión para otros Municipios y Estados en materia de seguridad.

Al encuentro de Calea también asistieron otros 70 funcionarios públicos de México, sin embargo López Santillana fue el único Alcalde en participar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?