Noticias

Ex policía en banda delincuencial

El ex policía se dedicaba al robo de casas habitación.

Por:

Las investigaciones se

Las investigaciones se

Uno de los cuatro detenidos vinculados con una banda de delincuentes que se dedicaba al robo en casas habitación de manera violenta, es ex policía municipal y también fue “lupio”.
Autoridades policiales confirmaron que durante el cateo que se hizo en una casa donde guardaban objetos robados, también se les encontraron dos pistolas, celulares, monedas de Argentina, varios pasamontañas, drogas y binoculares que usaban para monitorear desde la vivienda el paso de los policías y la llegada de personas que consideraban sospechosas.
También son sospechosos de participar en el robo de 67 pantallas de plasma del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), así como de entrar a robar al CIMAT.
Ayer se informó que durante los robos, los presuntos delincuentes usaban dos camionetas, una Caravan color guinda, la cual para tratar de evitar a la Policía, la pintaron de color café, también usaban otra pick up, color blanco.
Las investigaciones señalan que el ex policía municipal tenía el sueño de poner una tienda de abarrotes para su familia y luego dejaría de delinquir, sin embargo se le vincula por su posible participación en más de cuatro robos violentos.

En esta nota:
  • sucesos