Noticias

Explotan cañones en Beisbol Municipal y gana La Trinidad

La Trinidad triunfó sobre Sección 142 por 16-11.

Por:

La Trinidad sac

La Trinidad sac

Los cañones siguen encendidos en el parque Aguilar y Maya y ahora en el arranque de la jornada semanal del Beisbol Municipal de la categoría Intermedia, se conectaron 3 batazos de vuelta entera en el triunfo de La Trinidad sobre Sección 142 por 16-11.
Ataque de 6 carreras en el cierre de la octava le dio la vuelta a la pizarra y La Trinidad logró el triunfo al reponerse de golpes de 5 carreras de los mineros en la tercera y octava alta.
El primer “vuela cerca” se conectó en el segundo capítulo en el ataque de 4 carreras de los rurales y fue Eduardo González quien empalmó a doña blanca con 2 compañeros en la bases sobre el lanzamiento de José Méndez, abridor de La Trini.
En la siguiente novela respondió la Sección con el jonrón de Amado Mendoza, también de 3 carreras, al cimbrar al abridor rural Sergio González, quien ahí abandonó la loma de los suspiros para que viniera al relevo Eleazar Guevara, quien iba a ser el ganador, al tirar 4 y 2 tercios, y terminó Osvaldo Mata.
En la octava, en el ataque definitivo de 6 carreras, Edgar Aguirre, también conectó a doña blanca de vuelta entera, aunque en solitario, cuando ya había desfile de lanzadores en la loma de los suspiros de la Sección, con Pablo Ramírez, Aurelio Ramírez y Gerardo Montiel.
Al final por La Trinidad destacaron a la ofensiva, Sergio González, Eduardo y Eleazar Guevara de 3-2, Francisco Ibarra de 4-2 y Edgar Aguirre de 5-2. Por la Sección, Aurelio Ramírez de 5-4 y remolcó 5, Pablo Copado de 3-2.

En esta nota:
  • Beisbol