Noticias

Factory Shops León regresa con 70 marcas nacionales e internacionales

Su oferta de 70 marcas comerciales entre nacionales y extranjeras han tenido junto con los propietarios de la plaza y sus colaboradores a invertir en cumplimiento de los diversos protocolos de seguridad e higiene.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Después de 2 meses, el centro comercial Factory Shops León regresó a abrir sus puertas. FOTO: Omar Ramírez

Después de 2 meses, el centro comercial Factory Shops León regresó a abrir sus puertas. FOTO: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Después de 2 meses, el centro comercial Factory Shops León regresó a abrir sus puertas a clientes del estado y nacionales.

Su oferta de 70 marcas comerciales entre nacionales y extranjeras han tenido junto con los propietarios de la plaza y sus colaboradores a invertir en cumplimiento de los diversos protocolos de seguridad e higiene que deben ofrecer para sus clientes, así como en concientizar a sus colaboradores de que la mejor forma de cuidarse y cuidar a sus clientes es cumplimiento cada uno de los protocolos necesarios para sus visitantes, contó Irineo Ortíz Araiza, gerente general.

Es un trabajo en equipo, debemos de ser en este momento empáticos con las marcas que son parte de la oferta del centro comercial e ir de la mano para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”.

Mencionó que luego de un par de meses de haber cerrado sus puertas, a partir del primero de junio han comenzado nuevamente a ofrecer sus promociones cada tienda, cumpliendo con las medidas de sanidad que se realizan previo a la apertura y durante el día con la ayuda de los empleados de cada tienda y el personal de limpieza de Factory Shops León.

Al regreso de las tiendas vemos que sus plantillas se mantuvieron y en el caso de las personas que son parte de la plaza no hubo tampoco algún ajuste y hemos estado recibiendo cursos del IMSS y acatando las medidas solicitadas por las autoridades”.

Ortiz Araiza, espera que las ventas vayan mejorando, aunque considera que no será hasta noviembre donde pueda verse una mayor mejoría.

Abren Factory Shops en línea.

José Eduardo Campos, director de mercadotecnia, contó que el portal se abrió con la finalidad de que sus clientes siguieran teniendo la oportunidad de hacer sus compras, pese al confinamiento social.

Comenzamos a principios de mayo, ofreciendo productos de Calvin Klein, luego se sumó Li-ning, Lacoste y Puma, nuestro objetivo es sumar a más marcas”.

Contó que el cliente pueda comprar en línea y en tres días le llegará su mercancía si es de León, mientras que para entregas a nivel nacional el tiempo que tarda es de 5 días.

“En compras locales la gente puede venir por su mercancía a la plaza, la finalidad sigue siendo contar con la visita de nuestros clientes, sin embargo la idea surgió porque también hay gente que después del confinamiento aún ha decidido seguir saliendo lo menor posible”.

Contó que cada marca que es parte del portal ofrece una catálogo de productos en donde hay prendas exteriores e interiores y calzado. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?