Noticias

Familias lloran desesperadas asesinato de 2 trabajadores de refaccionaria

Los trabajadores de un negocio de autopartes en los límites entre Guanajuato y Querétaro fueron asesinados mientras estaban en el negocio este jueves.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de una de las víctimas se halló en la entrada del negocio y otro dentro de un vehículo. Foto: staff AM

El cuerpo de una de las víctimas se halló en la entrada del negocio y otro dentro de un vehículo. Foto: staff AM

  • Los trabajadores de un negocio de autopartes en los límites entre Guanajuato y Querétaro fueron asesinados mientras estaban en el negocio este jueves.

  • Sus familiares llegaron al lugar pidiendo a autoridades que les permitieran verlos.

  • La zona fue acordonada y se restringió el paso en la carretera Apaseo el Alto - Querétaro.

Apaseo el Alto.- Con los ojos llorosos y miradas perdidas, familiares observaron los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados en un negocio de autopartes en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro. 

Las víctimas fueron levantadas por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladados a Celaya para la práctica de la autopsia de ley.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde, cuando al 911 se informó sobre el ataque a un negocio ubicado entre los límites de Guanajuato y Querétaro.

A 200 metros del entronque a la comunidad de San Antonio de Calichar de Apaseo el Alto, se localizó el negocio de autopartes que había sido víctima de un ataque armado.

Los atacantes primero dispararon desde afuera del negocio. Foto: staff AM

En el acceso al establecimiento y a fuera de la oficina, fue localizado el cuerpo de una de las víctimas, quien a simple vista se le apreciaban heridas de arma de fuego en tórax y cráneo.

A unos 30 metros al final del negocio se localizó una camioneta Chevrolet blanca, con placas del Estado de Querétaro, y al interior se encontró el cuerpo de la otra víctima.

¿Cómo ocurrió el ataque?

El lugar fue acordonado por elementos preventivos de Apaseo el Alto y más tarde también quedó bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que los afectados eran presuntamente trabajadores del negocio, cuando llegaron dos camionetas con hombres armados.

Se sabe que al menos dos delincuentes realizaron disparos desde el exterior, para después matar a las víctimas y huir con dirección a Querétaro. 
 

Autoridades resguardaron la zona tras el ataque. Foto: staff AM

Elementos de Servicios Periciales realizaron las investigaciones en el lugar y fueron localizados como indicios más de 30 casquillos de arma de grueso calibre.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?