Esto cuestan los boletos de artistas que se presentan en la Feria de Verano León

Durante la Feria de Verano León no habrá conciertos gratis, la venta de boletos para los artistas que se presentarán en la Velaria ya están a la venta y te decimos los costos.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

1/2
No habrá conciertos gratis en la Feria de Verano, y esto cuestan los boletos.

No habrá conciertos gratis en la Feria de Verano, y esto cuestan los boletos.

No habrá conciertos gratis en la Feria de Verano, y esto cuestan los boletos.

No habrá conciertos gratis en la Feria de Verano, y esto cuestan los boletos.

León, Guanajuato.- En la Feria de Verano de León no habrá conciertos gratis, el acceso a la Velaria de la Feria será solo con boleto pagado, ya están a la venta y esto cuestan.

Esta mañana además de confirmarse la realización de la Feria de Verano de León, se detalló que habrá conciertos en la Velaria de la Feria, sin embargo no habrá acceso gratuito.

Anteriormente sólo se cobraba por ingresar a la sección más cercana al escenario de la Velaria, el resto del sitio era de acceso libre para quienes entraron a la Feria de León.

Conciertos viernes, sábado y domingo

Pero esto cambiará para la edición veraniega del evento, en el que los conciertos se realizarán sólo los viernes, sábado y domingo durante la noche.

Para los conciertos de la Feria de Verano de León sólo podrán ingresar un máximo de 4 mil 600 personas, las cuales tendrán que acomodarse en núcleos de entre 4 y hasta 8 personas.

Para acceder a alguno de estos núcleos se tendrán que comprar los boletos de los ocupantes y ya están a la venta.

Precios de los boletos para conciertos en la Velaria de la Feria

Para ver a Yuri, el boleto más económico es de 395 pesos y llegan hasta los 2 mil 315; en el concierto de la Banda MS van de los 565 hasta los 3 mil 390.

En la presentación de “Rock en tu Idioma eléctrico”, los boletos cuestan desde 395 hasta los 2 mil 313 pesos; para ver al grupo “Duelo” se debe pagar entre 225 y hasta mil 470 pesos.

Los accesos para ver a Christian Nodal cuestan entre 565 y 3 mil 390 pesos; el espectáculo sinfónico de Mijares costará entre 450 y hasta 2 mil 710 pesos.

Los boletos para ver a Pancho Barraza cuestan entre 395 y hasta 2 mil 315 pesos; los de Lupillo Rivera van desde los 225 pesos hasta los mil 335; para ver a María José, costarán entre 225 y hasta mil 335.

Para ver el concierto de Bronco se tienen que pagar entre 340 y hasta mil 920; Para el de Intocable se venden entre los 395 y hasta los 2 mil 315 pesos; mientras que ver a los Ángeles Azules costará entre 395 y 2 mil 315 pesos.

Los boletos para todos estos conciertos ya están a la venta en la página de internet de E-ticket.

Los precios por artista

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?