Noticias

Festeja su cumple Clarissa Arrache Mercado

La cumpleañera fue sorprendida por su esposo Luis Abascal cuando llegó con un mariachi para cantarle las mañanitas, luego él la abrazo y le dio un tie

Por:

Familia Abascal Arrache. FOTO: FABIOLA MANZANO

Familia Abascal Arrache. FOTO: FABIOLA MANZANO

Clarissa Beatriz Arrache de Abascal celebró su 60 aniversario al lado de sus compañeros de trabajo, amigos y por supuesto su querida familia. Para ese día tan importante, los invitó a pasar una tarde llena de sorpresas en el jardin del Hotel Villa de Plata.
Clarissa recibió con una cálida bievenida a los seres que han sido parte fundamental de su vida,  aquellos con quienes ha compartido buenos y malos momentos, pero siempre con la fuerza de seguir adelante.
Para la ocasión, la anfitriona presentó un exquisito servicio de  buffet con ensaladas, pastas y carnes, así como una barra de postres y golosinas.
La tarde estuvo ambientada por un trío, que para esta linda ocasión, presentó una gran variedad de música de diferentes épocas. En las mesas se dio una agradable conversación por parte de sus invitados, por su parte, Clarissa tuvo una especial atención con ellos recorriendo cada una de las mesas para saludar y platicar un rato.
Su esposo, Luis Abascal tomó el micrófono y agradeció la presencia de todos y cada uno de ellos. Después leyó una semblanza de vida donde hizo hincapié de su llegada a México coincidiendo con las olimpiadas del 68, así como de aquella vez cuando la conoció.
Después de esta presentación, la cumpleañera fue a partir el pastel al lado de su familia, sus hijos y sus queridos nietos. Cuando la familia se preparaba para la fotografía, desapareció su esposo Luis Abascal y de repente se escuchó un mariachi que caminó hasta donde se encontraba la festejada para cantarle las mañanitas.
Clarissa estaba soprendida y muy feliz, su esposo la abrazo y le dio un tierno beso. Después se tomaron las fotos familiares y se repartió  una rebanada de pastel a sus invitados. Como regalo, los invitados escribieron un mensaje en una tarjeta y lo colgaron en un árbol. La fiesta continuó hasta caer la tarde con buena música y charlas acompañadas de risas y carcajadas.

En esta nota:
  • cumpleaños