Noticias

Fomentan cuidado al ambiente

Con el objetivo de promover la conciencia ambiental a través de eventos musicales, invitan a participar en PRE-MEDITACCIÓN a realizarse el próximo dom

Por:

Uriel Rodriguez y Maxy Vargas invitan al concierto de PRE-MEDITACCI

Uriel Rodriguez y Maxy Vargas invitan al concierto de PRE-MEDITACCI

Con el objetivo de promover la conciencia ambiental a través de eventos musicales, invitan a participar en PRE-MEDITACCIÓN a realizarse el próximo domingo 5 de mayo en el Parque Metropolitano de León.
Uriel Rodríguez, organizador del evento, detalló que PRE-MEDITACCIÓN será un evento precedente al que se organizará en el mes de noviembre en el cual se conjuntan talleres y conferencias para promover la cultura del reciclado y respeto al medio ambiente.
Es por eso que se espera la participación de Re-Colectivo y Embasurarte, y expertos en temas de ecología como Landi Orozco, Michelle Parra y Mayte Guarro.
Además, a partir de las 12 del mediodía comenzará un amplio desfile de exponentes musicales tanto nacionales como internacionales, principalmente de la música reggae, que a decir del organizador es un género que se identifica y se compromete con temas ecológicos y cuidado al medio ambiente.
Se anunció la participación de agrupaciones como Nonpalidece; Sonindero Meztizo; Pablito Molina; Nano Bravo; Maxy Vargas; Bungalo Dub; Ohmy Jah; Pato Machete; Antidoping; Surfosonso; y Los Clins.
Cabe mencionar que todas las actividades que se llevarán a cabo como parte del PRE-MEDITACCIÓN serán completamente gratuitas y únicamente habrá que pagar la entrada al parque, que es de 10 pesos.

En esta nota:
  • medio ambiente