Ya suman 26 los cuerpos encontrados en fosa clandestina en Juventino Rosas

Continúa la búsqueda en una fosa clandestina en San Antonio de las Maravillas, Juventino Rosas, donde se han encontrado 26 cuerpos, entre ellos los de 2 mujeres.

Avatar del

Por: Redacción Juventino Rosas

Varios de los cuerpos han sido encontrados aún con su ropa y algunas posesiones. Foto: staff AM

Varios de los cuerpos han sido encontrados aún con su ropa y algunas posesiones. Foto: staff AM

Juventino Rosas, Guanajuato.- Ya suman veintiséis los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas de la localidad San Antonio de las Maravillas, en Juventino Rosas. Entre las víctimas se encuentran al menos dos mujeres.

Integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas fueron quienes confirmaron esta cifra, tras el hallazgo de catorce cuerpos más en el transcurso del martes al miércoles. 

De igual forma, a través de redes sociales las buscadoras dieron información sobre las características de algunos de los cuerpos, pues la mayoría de estos aún conservaban todas sus prendas de vestir e incluso accesorios como pulseras o ligas para el cabello.

Algunos aún tenían su ropa y posesiones

Ejemplo de esto fue la localización de los cuerpos de dos mujeres, las cuales vestían lo siguiente: el primer cuerpo viste blusa de color azul con los hombros descubiertos, short de color azul con flores, pulseras en el brazo derecho, tenía el cabello decolorado y tenis tipo Converse talla 22 y medio.

La segunda mujer portaba un pantalón a cuadros gris, ropa interior de color verde, brasier de color rosa y playera de color negro, además de que aparentaba una edad aproximada de 20 a 25 años.

Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado continúan trabajando junto con los colectivos de búsqueda, debido a que aún se tienen marcados aproximadamente 30 posibles puntos donde se podrían encontrar más cuerpos.

Cabe señalar que algunos de los cadáveres tienen características de haber sido sepultados hace poco tiempo.

El primer hallazgo ocurrió la mañana del pasado 29 de abril, cuando Seguridad Pública de Juventino Rosas reportó la existencia de restos humanos parcialmente sepultados en un socavón de tierra ubicado a las afueras de San Antonio de las Maravillas, muy cerca de la autopista Querétaro-Salamanca.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?