Noticias

Freseras cerca de playoffs

Freseras de Irapuato con su sede en esta capital se perfilan a postemporada

Por:

El equipo de Irapuato ha terminado jugando como local en esta capital, al nutrirse con jugadoras locales. FOTO: ESPECIAL

El equipo de Irapuato ha terminado jugando como local en esta capital, al nutrirse con jugadoras locales. FOTO: ESPECIAL

Con la división de triunfos que obtuvieron las Freseras de Irapuato, ahora jugando como locales en esta capital, ante las Petroleras de Minatitlán, se mantienen con sus números parejos y con la opción de clasificarse al Final Four.
En la nueva serie jugada en la cancha Arturo Larios de la Universidad de Guanajuato, las Freseras sin el aporte de la movedora de esta ciudad Itzel Villegas, aunque con la participación de otras jugadores de la ciudad, lograron repartir triunfos.
En el primer partido, Minatitlán se llevó la victoria por 75-62, con 19 y 18 puntos de Jhoana Morán y Mónica García, mientras por las Freseras, Annel Tapia completó 20 y Alejandra Sánchez 15.
Para el segundo partido hubo venganza de las Freseras ahora de Guanajuato, al quedarse con el triunfo por 66-62.
La jugadora de esta capital Verónica Sandoval cooperó en el triunfo con 12 puntos, mientras Annel Tapia era la mejor anotadora con 17 y Alejandra Ramos anotó 16.
Con esos triunfos el equipo de las Freseras se colocó con marca de 8-8 en triunfos y derrotas para seguir colocadas en el cuarto lugar de la clasificación, con muchas posibilidades de ir a postemporada.
Ahora sólo queda una serie con doble partido y las Freseras visitan a las Choras de Rincón de Romos de Aguascalientes, lo que les da gran opción de confirmarse entre los cuatro equipos clasificados que irán al Final Four, proyectado para jugarse 29, 30 de junio y 6 y 7 de julio en sede por confirmar.

En esta nota:
  • basquetbol