Noticias

Gabriela y Axel aportan todo el metal

Los exponentes de clavados del Centro Acuático, Gabriela Gutiérrez y Axel Hernández, ganaron las 4 medallas para Guanajuato.

Por:

Gabriela Mar

Gabriela Mar

Los clavadistas del Centro Acuático del Macro I de esta capital, Gabriela María José Gutiérrez y Axel Hernández Pérez, aportaron todo el metal para la delegación de Guanajuato en la primera fase de los clavados de la Olimpiada Nacional 2013.
Al concluir la actividad para las categorías infantiles en sus dos categorías, de 9-11 y 12-13 años, ambos fueron los únicos medallistas para Guanajuato en el Centro Acuático de Tijuana, Baja California.
Gabriela María se ha colgado tres medallas al pecho, una de cada metal posible. Ganó el oro en plataforma de 5 metros, obligatorios, agregó plata en trampolín de 3 metros obligatorios y cerró con el bronce en trampolín de 3 metros.
Axel Hernández subió al podio para ganar el tercer lugar en el trampolín de los 3 metros, para la categorías Sub-14, de 12-13 años, al igual que Gabriela María.
Por ahora, los clavados habían aportado ese número de medallas para Guanajuato, que se ubicaba en el sitio 21 del medallero de la ON-13, con 5 oros, 13 platas y 12 bronces.
Ayer dio inicio la actividad en los clavados para las categorías juveniles de 14-15 y 16-18 años, que finalizan este lunes.

En esta nota:
  • natación