Noticias

Galopan Venados en playoffs

A un triunfo de la final.

Por:

Los Yanquis est

Los Yanquis est

El zurdo Víctor Padrón acariciaba el sueño de todo serpentinero, lanzaba juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada, cuando le cayeron a batazos los Yanquis, pero le alcanzó para adelantar a los Venados en la serie semifinal con victoria de 9-5.
Así abrieron los playoffs de la categoría Especial en el Beisbol Municipal, sobre el diamante sintético del parque Aguilar y Maya, donde los Venados se colocaron a un triunfo de la serie final.
Mientras el zurdo Padrón se dedicaba a pintar ceros en la pizarra, su ofensiva apoyaba. Atacaron al abridor Juan Manzano, quien en la misma primera entrada fue sacudido con “vuela cerca” de Gonzálo Aguilar en el ataque de 2. Le repitieron esas carreras en la tercera y 3 en la cuarta, para bajarlo de la loma. Juan José Álvarez lanzó a partir de la cuarta y también fue sacudido en la octava.
La afición se inquietaba y preguntaba cuantos imparables había recibido Padrón, ya era la octava y la cabina confirmaba que iba en cero.
Al final en el bateo por Venados, Fernando Aguilar y José Luis Vázquez de 4-2, Gonzalo Aguilar , Rodrigo González, y José Ortega de 5-2.

En esta nota:
  • beisbol