Noticias

Gana Mineral el duelo

En la nueva jornada del Futbol Infantil, hubo lluvia de goles y Mineral mostró gran potencia a la ofensiva en su duelo ante Pioneros.

Por:

Deportivo Mineral se anot

Deportivo Mineral se anot

En la nueva jornada del Futbol Infantil, hubo lluvia de goles y Mineral mostró gran potencia a la ofensiva en su duelo ante Pioneros al sacar la victoria por 6-3, en la categoría Sub-10.
En el duelo jugado en el campo sintético juvenil de la deportiva “Torres Landa”, los chicos dirigidos por “Pecas” Juárez sumaron importante victoria en sus intenciones de ser protagonistas y aspirantes al título de la categoría.
Desataron presión ofensiva que tuvo buenos resultados sobre la meta de Pioneros. Desde el arranque se vieron superiores y fue cuestión de que cayera el primer gol para que cayera el racimo.
Al final, Manuel Miramontes anotó doblete y completaron la goleada Fidel Celedón, Francisco Santander, Immanuel Pelayo y Roberto Camarillo cerraron la goleada.
Por Pioneros hicieron un poco decoroso el marcador Víctor Ruiz, también con un doblete y Gael Rodríguez, con su acostumbrada presencia en el marcador.

En esta nota:
  • futbol