Gasolineras León. Aprueban permisos para construir otras dos gasolineras en León

Integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de León aprobaron el uso de suelo para dos nuevas estaciones de servicio de gasolina que se ubicarán sobre el bulevar Juan Alonso de Torres: una en la colonia León I y la otra en San José del Consuelo

Avatar del

Por: Delia Juárez Ontiveros

Las dos estaciones de servicio estarán ubicadas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres. Foto: Archivo AM

Las dos estaciones de servicio estarán ubicadas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres. Foto: Archivo AM

León, Guanajuato.La Comisión de Desarrollo Urbano aprobó el uso de suelo para dos nuevas estaciones de servicio de gasolina y diésel que se ubicarán sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.
La titular de Desarrollo Urbano, Teresita Gallardo Arroyo, presentó ante regidores la solicitud para dos nuevas estaciones de servicio de combustible ubicadas en la colonia León I y predio San José del Consuelo, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.


Se encuentran en el Eje Metropolitano y en una locación con clasificación del corredor de servicios de intensidad alta", informó la directora de la dependencia.

Aseguró que de acuerdo al análisis, ambas gasolineras cumplen con las restricciones marcadas respecto a su cercanía con otras estaciones de servicio de combustible, es decir, cumplen con la distancia mínima de mil metros que debe haber entre cada estación.
También informó que las estaciones cumplen con las siguientes restricciones: a 50 metros respecto de lugares de reunión pública, a 100 metros respecto a plantas de almacenamiento de gas LP y a 30 metros de estaciones de carburación.
Finalmente, luego de su análisis, las propuestas fueron aprobadas por unanimidad de los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?