Noticias

Gerardo Zavala acusa a Gobierno de incongruente

“Lo primero que se hace cuando se descubre un acto de corrupción es que el gobernador y los diputados de su partido lo protegen, le echan tierrita par

Por: Guanajuato Redacción

Gerardo Zavala, diputado del PRI. FOTO: Staff

Gerardo Zavala, diputado del PRI. FOTO: Staff

El Gobierno del Estado es incongruente, pues por un lado inició la campaña “Guanajuato te quiero honesto” y por otro, cuando se descubre un acto de corrupción, el gobernador y sus diputados son los primeros en taparlo, afirmó el diputado priísta Gerardo Zavala Procell.
El martes, el Gobierno del Estado inició el martes la campaña “Guanajuato te quiero honesto”, que busca, a través de ciudadanos contralores sociales, verificar la buena actuación de los servidores públicos, denunciar actos de corrupción y la correcta aplicación del presupuesto público en las obras y acciones sociales.
Dijo que este programa es de ornato y para justificarse, porque en la realidad “estamos viendo mucha corrupción, hay mucha corrupción enquistada.
“Lo primero que se hace cuando se descubre un acto de corrupción es que el gobernador y los diputados de su partido lo protegen, le echan tierrita para taparlo”, afirmó.

En esta nota: