Noticias

Grave por pisarle de más

Choca contra parte lateral de camioneta

Por:

El conductor de la moto iba grave. El de la camioneta fue sacado de la cabina de su veh

El conductor de la moto iba grave. El de la camioneta fue sacado de la cabina de su veh

Un choque entre una motocicleta y una camioneta sobre la carretera a Puentecillas a la altura del IEEG dejó un saldo de dos hombres lesionados.
El estado de salud del motociclista fue reportado grave, mientras que el conductor del vehículo involucrado permanece estable.
Según los primeros reportes, alrededor de las 8 de la noche de ayer, sobre su recorrido de vigilancia, un oficial fue notificado de un accidente sobre la carretera a Puentecillas.
De inmediato el policía se desplazó a bordo de una motopatrulla y a la altura del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, halló el accidente donde estaban dos personas lesionadas por lo que solicitó ayuda a los cuerpos de rescate.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, y de SUEG, quienes atendieron a los lesionados.
El motociclista, de nombre Carlos Jesús López Santoyo de 20 años de edad, fue el primero en ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, ya que su estado de salud era grave. Fue trasladado al Hospital General.
El conductor de la camioneta, Fredy Morales Rodríguez, de 26 años de edad, fue sacado de la cabina donde quedó lesionado, para ser trasladado a la clínica 10 del Seguro Social.

En esta nota:
  • sucesos