Grieta puso al descubierto un socavón de un metro de diámetro en Guanajuato capital

Grieta de aproximadamente 30 por 40 centímetros puso al descubierto un socavón de un metro de diámetro en la colonia Las Teresas. 

Avatar del

Por: Saúl Castro

Lugar de la grieta en la carretera libre de Guaanjuato capital. Foto: AM

Lugar de la grieta en la carretera libre de Guaanjuato capital. Foto: AM

Guanajuato capital.- Una grieta de aproximadamente 30 por 40 centímetros puso al descubierto un socavón de un metro de diámetro bajo la cinta asfáltica, de la carretera Guanajuato libre, a la altura de la entrada a la colonia Las Teresas; un carril fue cerrado a la circulación vehicular para evitar un accidente.

Personal de Obra Pública del Estado, así como elementos de vialidad del Municipio y del Estado se encuentran en el lugar para iniciar las obras de rehabilitación de la cinta asfáltica.

Lugar de la grieta en la carretera libre de Guaanjuato capital. Foto: AM

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que al 911 se le hizo una llamada solicitando la presencia de Protección Civil, pues la grita ponía en riesgo a los automovilistas. AL lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes en coordinación con Tránsito Municipal acordonaron el área con cinta amarilla, limitando a un solo carril el tráfico vehicular para decidir cualquier tipo de riesgo.

Colonia Las Teresas. Foto: AM

Según el diagnóstico, se iniciarán los trabajos de rehabilitación y la viabilidad de un carril seguirá cerrada hasta nuevo aviso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?