'Antes de ver quién puede dirigir al PAN, debemos analizar el cómo': Miguel Márquez

Primero hay que analizar cómo está el partido interiormente y todo a su tiempo, externó el ex gobernador del estado Miguel Márquez Márquez si quiere postularse para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN)

Avatar del

Por: Mauricio Ortiz

Miguel Márquez Márquez, exgobernador de Guanajuato.

Miguel Márquez Márquez, exgobernador de Guanajuato.

Celaya.- Primero hay que analizar cómo está el partido interiormente y todo a su tiempo, externó el ex gobernador del estado Miguel Márquez Márquez si quiere postularse para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Todo a su tiempo, lo que más conviene ahorita es hacer una buena reflexión al interior del partido, un análisis de las elecciones y la primera pregunta que nos tenemos que hacer es ¿qué espera México de nosotros como institución política? ¿Qué es lo que quiere del principal partido de oposición en este país?”, comentó Márquez Márquez.

Resaltó que antes de ver quien, es ver el cómo, y la estrategia es llegar unidos y fuertes.

Sí es necesaria una buena reunión a nivel nacional, es fundamental para generar un buen pacto, donde el partido salga unido, con liderazgo, salga fuerte y consolidado para un buen 2024”, comentó el exgobernador.

Por lo que espera del partido no salir fracturados, con criterios egoístas, sectarios ni pensar en el beneficio propio.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

No podemos irnos con el canto de las sirenas, de que no nos fue tan mal en la elección y que ya la hicimos, yo creo que no, debemos trabajar fuerte, sentarnos a platicar de manera madura”, finalizó.

mortiz@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar