Noticias

Hallan al pie de árbol cuerpo de hombre envuelto en cobija, en San Miguel de Allende

El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba en un camino de terracería que sale a la calle Primero de Mayo de la colonia Loma Blanca.

Avatar del

Por: Redacción

Agentes ministeriales investigan en el lugar del hallazgo. Foto: staff AM

Agentes ministeriales investigan en el lugar del hallazgo. Foto: staff AM

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y envuelto en una cobija fue encontrado a un lado de un árbol en la colonia Loma Blanca; en el lugar fue hallada una cartulina con un mensaje de un grupo delincuencial.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre a los pies de un árbol de pirul, ubicado en un camino de terracería que sale a la calle Primero de Mayo o avenida principal de la colonia Loma Blanca.

La víctima no ha sido identificada. Foto: staff AM

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

El cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija blanca con grecas rojas, transeúntes que alcanzaron a acercarse comentaron que la víctima es de aproximadamente 25 años, de tez morena y vestía camisa negra con un estampado al parecer de flores al frente, pues se alcanzaba a ver parte del torso.

En la cara presentaba algunas lesiones, sobretodo una herida de corte en la boca.

Al parecer la víctima es de aproximadamente 25 años. Foto: staff AM

Policías acordonaron el lugar mientras personal de la Agencia de investigación de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales trabajaron en la zona para recopilar pruebas e integrar una carpeta de investigación para tratar de identificar al hombre y esclarecer el homicidio.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?