Noticias

Hallan cuerpo de joven con rostro destrozado

Encuentran cuerpo sin vida a un costado del camino de terracería que comunica a la Segunda Fracción de Crespo con la comunidad de Santa Fe de la Purísima.

Avatar del

Por: Redacción

Hallan cuerpo de joven con rostro destrozado

El cuerpo del joven fue encontrado entre matorrales. Foto: staff am.

El cuerpo del joven fue encontrado entre matorrales. Foto: staff am.

Celaya.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado a un costado del camino de terracería que comunica a la Segunda Fracción de Crespo con la comunidad de Santa Fe de la Purísima. La víctima tenía el rostro destrozado por golpes con algún objeto contundente.

El hecho se registró cerca de las nueve de la mañana de hoy, cuando una llamada al 911 alertó de la existencia de una persona sin vida en dicho lugar, por lo que policías se trasladaron al lugar y corroboraron el reporte.

JOVEN ROSTRO DESTROZADO
La víctima no ha sido identificada. Foto: staff am.

Observaron entre los matorrales el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años, a simple vista se le veía la cara destrozada.

No ha sido identificado

Por lo anterior la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía Regional C. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes procesaron la escena y posteriormente el cuerpo fue levantado por el Semefo.

Por el momento, la víctima permanece sin ser identificada, aunque habitantes de Segunda Fracción de Crespo comentaron que lo veían pasar ocasionalmente por sus calles.

En esta nota:

Comentarios