Noticias

Hombre es ejecutado en autolavado en Salamanca

El hecho fue reportado al filo de las 8:50 de la noche de este sábado sobre la calle Obregón sur de la colonia El Edén. 

Avatar del

Por: Redacción Irapuato

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

Dentro de un autolavado, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos quienes llegaron al lugar y le dispararon cuando la víctima se encontraba en la parte posterior del negocio.

Lo anterior fue reportado al filo de las 8:50 de la noche de este sábado al referirse a la policía y personal de Cruz Roja de un hombre atacado a balazos en el autolavado denominado Titan, ubicado sobre la calle Obregón sur casi con León de la colonia El Edén.

De inmediato patrulleros y socorristas se desplazaron a la escena donde al llegar y revisar el lugar, al fondo del establecimiento se encontró el cuerpo de un hombre de unos 25 años con heridas de bala, quien al ser atendido por los socorristas, informaron que había fallecido.

La identidad del occiso no fue confirmada en la escena, ni si este era trabajador del autolavado, asimismo poco se dio de los agresores de los cuales se presumió pudiesen haber sido dos hombres.

Muere hombre en autolavado.

La escena fue preservada por los efectivos hasta el arribo de las autoridades ministeriales para proceder con las labores correspondientes en el lugar.

Comentarios