Noticias

Hombre es encontrado sin vida con golpes en rostro y brazos

Con golpes en el rostro y brazos fue encontrado un hombre sin vida entre la hierba y a un lado de una casa en la colonia Los Lagos, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima está como no identificada, viste playera gris y pantalón café, es de pelo corto negro y tiene tatuajes en los brazos.

La víctima está como no identificada, viste playera gris y pantalón café, es de pelo corto negro y tiene tatuajes en los brazos.

Celaya.- Con golpes en el rostro y brazos fue encontrado un hombre sin vida entre la hierba y a un lado de una casa en la colonia Los Lagos, en Celaya.

La víctima está como no identificada, viste playera gris y pantalón café, es de pelo corto negro y tiene tatuajes en los brazos. Los vecinos de la calle Bordo José, cerca de las 4 con 20 minutos de la tarde reportaron el hallazgo al 911.

La Policía Municipal acudió al lugar y entre la maleza corroboraron el reporte al darse cuenta del cadáver. A simple vista el hombre de unos 40 a 45 años presentó golpes en los ojos, sangre en la boca y raspones en los brazos.

La Policía Municipal acudió al lugar y entre la maleza corroboraron el reporte al darse cuenta del cadáver.

Agentes en Investigación Criminal entrevistan a los vecinos que viven en la casa más cercana a dónde fue encontrado el cuerpo. Peritos en estos momentos fijan las evidencias e indicios ,para establecer qué ocurrió.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?