Noticias

Hombre golpea a mujer en la calle

El agresor fue detenido; el hecho ocurrió afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en Noria Alta.

Por: Redaccion AM

Un hombre fue detenido luego de golpear e insultar a una mujer afuera de una tienda de autoservicio.
A las 3 de la tarde del lunes, la cabina de Emergencias de la Policía Municipal recibió tres llamadas telefónicas que alertaban sobre la presencia de un hombre que estaba de manera sospechosa afuera de la tienda OXXO, ubicada en Noria Alta.
Según la versión de las personas que llamaron para pedir ayuda, el hombre entraba y salía constantemente del establecimiento.
Diez minutos después, otra llamada telefónica fue atendida en la Policía Municipal, esta vez indicaba que un hombre entró de manera violenta a la tienda y agredió a una mujer.
Tras recibir el reporte, al lugar se trasladaron en la patrulla con matrícula 060, quienes informaron que el reporte fue corroborado por la afectada de 26 años.
La mujer detalló que el presunto responsable de nombre Omar, de 33 años, llegó y la golpeó, le lanzó varios puñetazos y luego la insultó, aunque no quiso decir el motivo de la agresión.
La víctima solicitó a los oficiales que se llevaran detenido al responsable y que más tarde pasaría a la comandancia a sostener el reporte.
“Se detuvo a un hombre porque es señalado como el supuesto responsable de golpear a un mujer, el reporte fue atendido tras los reportes que se recibieron en el Sistema 066”, explicó un oficial.
El hombre fue trasladado a las celdas preventivas de la dependencia hasta donde llegó más tarde la agredida para corroborar el reporte y luego se dirigió al Ministerio Público para poner la denuncia.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?