Noticias

Huelguistas buscan el diálogo

Integrantes de la Cooperativa Santa Fe que se encuentran en huelga de hambre esperan que el próximo sábado puedan dialogar con representantes de la em

Por: Redaccion AM

Integrantes de la Cooperativa Santa Fe que se encuentran en huelga de hambre esperan que el próximo sábado puedan dialogar con representantes de la empresa Greath Panther Silver para llegar a un acuerdo sobre las 37 minas y bienes que vendieron. 
De no llegar a un acuerdo benéfico, los inconformes permanecerán con su pequeño campamento improvisado, el cual instalaron en el estacionamiento supuestamente de la empresa.
Los afectados mencionaron que durante estos 15 días que tienen en el lugar han recibido amenazas verbales por parte de personas de la mesa directiva de la mina, para desalojarlos del predio.
“Nosotros no somos una amenaza ni amenazamos a nadie, al contrario, hemos recibido amenazas verbales de allá para acá de la mesa directiva, nos quieren sacar a golpes”, mencionó un afectado.
Aseguraron que seguirán reclamando el tiempo que sea necesario para que les paguen el valor de las propiedades que vendieron, las cuales han sido valuadas en 75 millones de pesos.

En esta nota:
  • denuncia

Y tú, ¿qué opinas?