Iban a jugar pero encontraron a una mujer muerta en canchas de básquetbol

Vecinos de Moroleón escucharon balazos por la noche y al amanecer vieron a una mujer muerta en unas canchas de básquetbol.

Avatar del

Por: Redacción

Iban a jugar pero encontraron a una mujer muerta en canchas de básquetbol

Iban a jugar pero encontraron a una mujer muerta en canchas de básquetbol

  • Una mujer fue asesinada en unas canchas de básquetbol de la colonia Misión de San Lucas, en Moroleón.

  • Vecinos informaron a la Policía que escucharon balazos en la madrugada y al amanecer encontraron a la mujer muerta.

Moroleón Guanajuato.- En una cancha deportiva de la colonia Misión de San Lucas fue encontrado el cuerpo de una mujer con varios disparos de arma de fuego.

La persona fue asesinada horas antes, habitantes de este fraccionamiento escucharon por la noche del viernes varios balazos.

La central de emergencias 911 recibió a las 7:15 de la mañana el reporte del cuerpo de una persona en la cancha de básquetbol. Policías Municipales de Moroleón atendieron el llamado.

Los policías llegaron a la cancha deportiva que se encuentra sobre la calle Misión de los Agustinos, al entrar encontraron al fondo de la misma el cuerpo de una mujer con varios impactos de arma de fuego.

Los policías enseguida se encargaron de acordonar la calle, sin dejar pasar a nadie por ese lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Algunos vecinos del lugar mencionaron que a alrededor de las 11 de la noche de este viernes escucharon varios disparos de arma de fuego, no sabían de dónde provenían y fue hasta el sábado por la mañana que un grupo de personas que iban a la cancha a jugar se encontraron a la mujer muerta.

Los agentes de investigación criminal se encuentran en estos momentos realizando la diligencia y la investigación correspondiente.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?