Noticias

Identifican a ladrones de negocio de regidor

El director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, aseguró que ya identificaron a los presuntos ladrones que dañaron el patrimonio del regidor Edmund

Por: Redaccion AM

El director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, aseguró  que ya identificaron a los presuntos ladrones que dañaron el patrimonio del regidor Edmundo Almanza Moreno.
“Ya se tienen los datos de la persona que robó, lo cual me reservo porque ya está en un proceso de investigación, aquí lo que queremos en cuestión de seguridad es que no quede impune ningún tipo de delito, si bien, la competencia de investigación es por parte de la Procuraduría, nosotros dar las herramientas como los hemos dado para identificar a los sujetos que se metieron a su negocio y que no quede impune ese tipo de delito”.
Almanza Moreno ya había sido víctima de la delincuencia cuando asaltaron al personal que labora en otro de sus negocios, los presuntos ladrones ya fueron identificados.
Ugalde García resaltó que se tiene una estrecha comunicación con el Regidor, quien es secretario de la Comisión de Seguridad, para establecer estrategias y evitar otra situación similar a la que vivió.
Respecto a los involucrados en los delitos, Ugalde García señaló que se tiene identificado al grupo delictivo, pues ya se tienen denuncias de que han participado en otros delitos en la capital; sin embargo,  será competencia del Ministerio Público el hacer las investigaciones.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?