Noticias

Ignora gobernador Diego Sinhue exigencias de celayenses

Durante dos transmisiones en vivo en las que estuvo presente, decenas de celayenses le exigieron poner un alto a la violencia; el gobernador solo responde a los comentarios que lo felicitaban.

Avatar del

Por: Francisco Mancera

En las dos últimas transmisiones en vivo en las que participó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, los celayenses le exigieron voltear a ver a Celaya. Fotos: Especiales.

En las dos últimas transmisiones en vivo en las que participó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez, los celayenses le exigieron voltear a ver a Celaya. Fotos: Especiales.

Celaya.- A pesar de las exigencias de usuarios de redes sociales para que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez responda sobre la violencia en Celaya, el mandatario ha ignorado los comentarios.

Desde el lunes, un movimiento en redes sociales encabezado principalmente por jóvenes celayenses, promovió comentarios en las publicaciones del gobernador de Guanajuato en su página de Facebook, como una medida para que opine y actúe sobre la situación de inseguridad que se vive en Celaya.

El mandatario estatal, encabezó el lunes una reunión virtual con más redes juveniles de Guanajuato con estudiantes de Educafin, sin embargo dicha publicación se llenó de comentarios donde le exigían poner un alto a la violencia de Celaya.

A pesar de la gran cantidad de comentarios, el gobernador solo respondió los comentarios positivos relacionados a los estudiantes de Educafin.

Este martes, Diego Sinhue Rodríguez una entrega virtual de equipamiento a municipios y nuevamente la publicación fue copada por comentarios relacionados a la inseguridad de Celaya.

fmancera@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?